De Bien alimenta un mundo mejor

porque donde comes tú, comemos todos.

Productos de Bien S.L., somos una compañía española de alimentación, nuestro proposito es cultivar buenas acciones con el objetivo de cosechar grandes frutos. Por eso mismo, donamos el 10% de todo lo que vendamos a la Federación Española de Bancos de Alimentos para así ayudar a aquellos que más lo necesitan. Todos nuestros productos vienen de la mano de fabricantes españoles de primer nivel que garantizan que los productos que consumas sean de primera calidad.

De corazón:

no hay nada más humano que compartir el pan

En De Bien creemos que el espíritu solidario es algo natural en todos nosotros. Y para que crezca sano y fuerte, vamos a ponértelo fácil. Tu adquieres alimentos básicos de calidad económicos, y al hacerlo nosotros donamos el 10% de los kilos para ayudar a las familias que no tienen medios para adquirirlo.

De Calidad:

alimentamos bien a tus buenas acciones

Queremos que disfrutes del mejor de los provechos. Por eso trabajamos con fabricantes españoles de primer nivel que nos ofrecen productos de calidad para todos los gustos. Tú recibes un producto de calidad, y así entre todos aportamos nuestro granito de arena para apoyar un sistema de empleo sostenible en España.

De Frente:

la gente De Bien va con la verdad por delante

Nuestra misión es liderar una forma de ayuda justa y sencilla. Para que muchos podáis seguirnos, el primer paso es ganarnos tu confianza. Por esta razón, cada mes la Federación Española de Bancos de Alimentos de España confirmará la cantidad de kilos donados gracias a tu ayuda. Además a través de nuestros canales podrás saber en todo momento dónde lo estamos destinando.