Category Archives: Diverso

¿Para qué sirve el software ACD en un centro de llamadas de cobro de deudas?

Diverso

Hay muchas formas de que las empresas estén en constante comunicación con sus clientes. Pero en este artículo nos centraremos en los centros de llamadas de cobro de deudas, que actúan como medio de justicia entre una empresa acreedora y un cliente deudor. A continuación, hablaremos de las ventajas de utilizar el software ACD.

¿Qué hay que saber sobre el software ACD?

El Distribuidor Automático de Calles (ACD) o comúnmente conocido como distribuidor de llamadas es un software telefónico que utiliza los principios de distribución preestablecidos por una empresa para gestionar todas las llamadas entrantes y salientes a buenos clientes o agentes. El software ACD permite así a los centros de llamadas de cobro poder dirigir a sus clientes de forma eficiente a través de todas las redes de comunicación. En cuanto al uso del software por parte de las empresas, les facilita la racionalización de los servicios del centro de contacto que tienen contratado. También pueden reducir el precio de los servicios para ofrecer una gran experiencia al cliente. En resumen, el software ACD permite una gestión fluida y muy eficaz con los clientes. Puede hacer clic en este sitio web para obtener más detalles.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar el software ACD?

El software de distribución ACD mejora la experiencia del cliente mediante el enrutamiento inteligente de las llamadas telefónicas entrantes y salientes. Esto puede hacerse en cualquier canal. Aparte de eso, el software ACD le permite :

  • Dirija cualquier contacto al agente adecuado: el agente adecuado responderá a la última llamada;
  • Proporcionar una mejor experiencia al cliente: esto significa que el cliente es dirigido a un agente competente;
  • Aportar experiencias personales ;
  • Responder en tiempo real.

El software ACD es útil para un centro de llamadas, una empresa o un cliente.

Published by:

Un estudio revela que los pájaros pueden hacernos tan felices como el aumento del dinero

Diverso

Según la revista Ecological Economics, vivir en entornos naturales con una variedad de aves genera una satisfacción que puede ser mayor que un aumento de dinero.

Los europeos más felices están en contacto diario con muchas aves

En el estudio participaron 26.000 adultos de 26 países europeos y se descubrió que estar rodeado de unas 14 especies de pájaros proporciona más alegría que ganar 190 dólares más al mes, sobre la base de unos ingresos mensuales estimados de 1.837 dólares.

Joel Methorst, autor principal del estudio, explicó en una rueda de prensa que los europeos más felices son los que tienen la oportunidad de disfrutar de diferentes especies de aves en su vida cotidiana, o los que viven en entornos muy naturales y están en contacto con diferentes tipos de aves.

El estudio comparó los niveles de felicidad de las personas que tenían un aumento del 10% en el número de especies de aves en su entorno o un aumento del 10% en los ingresos. Los resultados de los datos mostraron que las personas que estaban rodeadas de más especies de aves eran un 50% más felices.

La presencia de varias especies de aves beneficia al medio ambiente

Los investigadores también señalan que cuanto más diversa sea la población de aves de una zona, más sano será el medio ambiente. Además, las visitas y los cantos de las aves influyen positivamente en el medio ambiente.

Los expertos utilizan el estudio para alabar la protección de los paisajes naturales como una inversión en el bienestar humano. En Europa, en algunas zonas agrícolas, el cambio climático ha provocado una disminución de la variedad de aves, por lo que el objetivo es intentar llamar la atención sobre estos casos.

Debido al aislamiento necesario por la pandemia de coronavirus, los expertos han recomendado que las personas pasen tiempo en entornos naturales y con animales, ya que se ha demostrado que estos reducen el estrés que puede provocar la soledad y la incertidumbre en momentos de crisis como el actual.

Published by: